El final de la vida en la UNED

Nov 28, 2010 | Formación

El sábado 27 de noviembre se celebró en la UNED de Palma un curso en el marco de estudios jurídicos sobre el final de la vida. Boris Barraghan, abogado y secretario de la asociación, dio las bases legales del testamento vital o voluntades anticipadas. Martine Combes, vicepresidente de dime, dio información sobre los recursos de cuidados paliativos en Mallorca.

Se hablo también de la actualidad de la ley de muerte digna de Andalucía y la probable promulgación de una ley similar a nivel estatal.

Leer el texto: ley muerte digna andalucia

Tambien leer articulos publicados hoy en el diario de Mallorca: muerte digna o vida digna

Servicio de asesoramiento Psicológico telefónico

Servicio de asesoramiento Psicológico telefónico

El Col·legi Oficial de Psicologia de les Illes Balears (COPIB) amb la col·laboració de la Fundació la Caixa, han posat en marxa un servei telefònic gratuït extraordinari d'atenció psicològica per a oferir assessorament i primers auxilis psicològics a les PERSONES...

Lejanía

Lejanía

Hoy debemos proteger de lejos, acompañar de lejos, consolar sin abrazos, cuidar sin acariciar...o acariciando con las palabras..

#frenalacurva

#frenalacurva

El equipo sanitario del Hospital General, donde también desarrollamos nuestra labor de voluntariado (ahora en intermedio) nos transmite, con sus sonrisas y sus letreros, un mensaje de ánimo. Chic@s, cuidaos mucho, ojalá podamos pronto recuperar vuestro contacto....