DIME beneficiada con una de las ayudas de la Obra Social de Sa Nostra

May 30, 2011 | General

Nuestra asociación ha sido beneficiada con una de las ayudas para proyectos solidarios que ofrece la Obra Social Sa Nostra. Nuestro agradecimiento a todas aquellas personas que colaboraron votando nuestro proyecto para la formación de nuevos voluntarios.

foto sa nostra1wfoto sa nostra 2wObra Social negativo


Sa Nostra entrega 1,27 millones a 174 proyectos sociales elegidos por sus clientes

Más de 42.000 personas han votado en esta campaña que beneficiará a proyectos a nivel local e internacional

06:30

Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Foto de los representantes de Sa Nostra y de las más de 100 entidades beneficiarias.

Foto de los representantes de Sa Nostra y de las más de 100 entidades beneficiarias.  b. ramón

M.F.R. PALMA La Obra Social de Sa Nostra entregó ayer 1,27 millones de euros a 104 entidades sociales, para que puedan desarrollar las 174 iniciativas elegidas por sus clientes en el marco de la campaña Decideix y de la convocatoria Sa Nostra Solidaria.
Los clientes de Sa Nostra otorgaron 42.815 votos a las 174 propuestas presentadas por 132 ONG solidarias de Balears. Por islas, 147 propuestas se desarrollarán en Mallorca, 15 en Menorca y 12 en las Pitiüses. Las asociaciones beneficiadas podrán ejecutar un total de 144 proyectos solidarios y 30 actividades de carácter social o benéfico.
Un total de 57 proyectos atenderán a personas en situación de dependencia mientras que 46 iniciativas se dirigirán a fomentar la formación y la integración laboral de colectivos en situación de necesidad. La ayuda también llegará fuera de las fronteras de España ya que se desarrollarán nueve iniciativas de cooperación internacional en América Latina, África y en la India, donde se trabajará para la cobertura de las necesidades básicas de estas zonas.
Asimismo, los cientes de la entidad financiera también han elegido apoyar once propuestas para desarrollar programas de tiempo libre y deporte base para todas las edades.

Servicio de asesoramiento Psicológico telefónico

Servicio de asesoramiento Psicológico telefónico

El Col·legi Oficial de Psicologia de les Illes Balears (COPIB) amb la col·laboració de la Fundació la Caixa, han posat en marxa un servei telefònic gratuït extraordinari d'atenció psicològica per a oferir assessorament i primers auxilis psicològics a les PERSONES...

Lejanía

Lejanía

Hoy debemos proteger de lejos, acompañar de lejos, consolar sin abrazos, cuidar sin acariciar...o acariciando con las palabras..

#frenalacurva

#frenalacurva

El equipo sanitario del Hospital General, donde también desarrollamos nuestra labor de voluntariado (ahora en intermedio) nos transmite, con sus sonrisas y sus letreros, un mensaje de ánimo. Chic@s, cuidaos mucho, ojalá podamos pronto recuperar vuestro contacto....