Cata de vino, Agradecimientos

Sep 11, 2015 | General

Nuestra agradecimiento mas fuerte a todos las personas que contribuyeron a hacer de esta cata de Vino benéfica a favor de nuestra asociación  un gran éxito.

Unas 100 personas participaron a este evento y disfrutaron tanto de la comida del jefe Joan Porcell del restaurante Oliu, como de los Vinos  de Can Coleto como de la música y de la buena compañía.

Mil gracias a todos.

mas info

IMGP7085wIMGP7086wIMGP7087w

Servicio de asesoramiento Psicológico telefónico

Servicio de asesoramiento Psicológico telefónico

El Col·legi Oficial de Psicologia de les Illes Balears (COPIB) amb la col·laboració de la Fundació la Caixa, han posat en marxa un servei telefònic gratuït extraordinari d'atenció psicològica per a oferir assessorament i primers auxilis psicològics a les PERSONES...

Lejanía

Lejanía

Hoy debemos proteger de lejos, acompañar de lejos, consolar sin abrazos, cuidar sin acariciar...o acariciando con las palabras..

#frenalacurva

#frenalacurva

El equipo sanitario del Hospital General, donde también desarrollamos nuestra labor de voluntariado (ahora en intermedio) nos transmite, con sus sonrisas y sus letreros, un mensaje de ánimo. Chic@s, cuidaos mucho, ojalá podamos pronto recuperar vuestro contacto....