Proyecto 12 bajo par de Arabella Golf Mallorca

Feb 8, 2016 | General

El pasado jueves 04 de febrero se celebró en Golf son Muntaner la donación de 11.000€ por parte de Arabella Golf Mallorca a las asociaciones participantes en la campaña “12 Bajo Par” 2015, una de las cuales es nuestra asociación DIME.

La empresa ARABELLA GOLF MALLORCA nos cuenta lo siguiente:
«La iniciativa “12 Bajo Par” es una acción social que ahora acaba de empezar su quinto año de vida. Se trata del programa de responsabilidad social de nuestra empresa, por el cual se solicita a todos los jugadores que pasan por nuestras instalaciones un euro solidario. Así mismo se llevan a cabo acciones puntuales a lo largo del año, destacando la rifa benéfica que se realiza cada año con éxito en nuestro Torneo Fin de Año.
Al finalizar el año, las donaciones recibidas se reparten a partes iguales entre las asociaciones participantes en la acción solidaria, principalmente ONGs de caracter local.
En la pasada campaña 2015, tuvimos el honor de contar con las siguientes entidades:
DENTISTA SOBRE RUEDAS, FUNDACIÓN RESPIRALIA, FUNDACIÓN JIGI SEME, MALLORCA SENSE FAM, DOW I MES, ASPANOB, ADAA, BANCO DE ALIMENTOS, FUNDACION MAINE, SONRISA MÉDICA, DIME.

Agradecemos muchísimo esta cuantiosa donación, que íntegramente se empleará en beneficio de los pacientes de las Unidades de Cuidados Paliativos que atendemos.
foto final 2015

Servicio de asesoramiento Psicológico telefónico

Servicio de asesoramiento Psicológico telefónico

El Col·legi Oficial de Psicologia de les Illes Balears (COPIB) amb la col·laboració de la Fundació la Caixa, han posat en marxa un servei telefònic gratuït extraordinari d'atenció psicològica per a oferir assessorament i primers auxilis psicològics a les PERSONES...

Lejanía

Lejanía

Hoy debemos proteger de lejos, acompañar de lejos, consolar sin abrazos, cuidar sin acariciar...o acariciando con las palabras..

#frenalacurva

#frenalacurva

El equipo sanitario del Hospital General, donde también desarrollamos nuestra labor de voluntariado (ahora en intermedio) nos transmite, con sus sonrisas y sus letreros, un mensaje de ánimo. Chic@s, cuidaos mucho, ojalá podamos pronto recuperar vuestro contacto....